TRH

¿Cómo me aplico el Lenzetto?

Se debe mantener el envase en posición vertical para la aplicación. 

Antes de utilizar por primera vez un nuevo aplicador, se debe asperjar tres veces solución dentro de la tapa. La dosis diaria es una aspersión administrada a áreas de 20 cm2 adyacentes que no se traslapen (una al lado de la otra) de la cara interior del antebrazo entre el codo y la muñeca, que se ha de dejar secar durante aproximadamente 2 minutos. 

El lugar de aplicación no se debe lavar durante 60 minutos. No permita que otra persona toque la zona donde se roció el medicamento durante 60 minutos desde la aplicación. Les pacientes deben cubrirse la zona de aplicación con ropa si otra persona puede entrar en contacto con el área de la piel después de que se seque. 

No permita que les niñes, otras personas y mascotas entren en contacto con la zona del antebrazo donde se ha rociado Lenzetto. Si une niñe u otra persona entra en contacto con la parte del antebrazo donde se ha aplicado Lenzetto, lave la piel con jabón y agua lo antes posible. 

No permita que las mascotas laman o toquen el antebrazo donde se ha aplicado Lenzetto. Contacte con el veterinario si su mascota presenta un aumento mamario o del pezón y/o hinchazón vulvar, o cualquier otro signo de enfermedad. 

Los estudios sugieren que la absorción de estradiol es comparable cuando se aplica Lenzetto a la piel del muslo pero menor tras la aplicación a la piel del abdomen. 

Para les pacientes que tienen dificultades para aplicar la dosis prescrita en áreas distintas que no se traslapen del mismo antebrazo, Lenzetto también puede ser aplicado a lugares del antebrazo alternativo, o en lugares de la parte interna del muslo.

 Lenzetto debe utilizarse con precaución en condiciones de temperaturas extremas, tales como tomar el sol o sauna. Cuando se aplica protector solar alrededor de una hora después de Lenzetto, la absorción de estradiol puede disminuirse en un 10%. Si les pacientes usan protector solar 1 hora después del uso de Lenzetto, se puede reducir la cantidad de Lenzetto absorbida por su piel. 

¿Cómo me aplico el Parche?

Información importante que debe seguir mientras utilice el parche

Descarga la IPP aquí